Inicio / ACTUALIDAD / Tres Isletas: El Ministerio de Seguridad lanzó Operativo de Prevención Integral

Tres Isletas: El Ministerio de Seguridad lanzó Operativo de Prevención Integral

Compartir

Participarán personal policial y municipal, con el objetivo de concientizar a los habitantes sobre las medidas de prevención contra el virus Covid-19.

Este jueves por la tarde el ministerio de Seguridad y Justicia lanzó el Operativo de Prevención Integral en Tres Isletas. El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Planificación Leandro Álvarez, el subjefe de Policía del Chaco David Antonio Vega y la secretaria de Gobierno Municipal Andrea Zinczuk, donde anunciaron la modalidad del trabajo para contener la propagación del virus tras el retroceso a fase 1 del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO).

El servicio se desarrollará las 24 horas, incluyendo tareas nocturnas, y será llevado a cabo por las distintas unidades de la Dirección de Zona Juan José Castelli y la brigada de Seguridad del municipio local, que cuenta con un gran número de personas. “Debido a que en esa ciudad se volvió a la fase 1 estamos trabajando en materia de prevención, contención y mitigación en lo que es la situación del Covid-19, evitando la aglomeración y circulación de personas” detalló el subsecretario de Leandro Álvarez, en relación al aumento de casos y registro de fallecimientos en la localidad.

Por su parte, el subjefe de Policía David Vega expresó: “Pretendemos evitar delitos, contravenciones y reforzar la tarea que hace a la prevención sanitaria del Covid-19 que en los últimos días está golpeando a esta comunidad”.

“El plan nocturno va venir muy bien y agradecemos el esfuerzo importante que es traer más personal para que colabore” agregó Andrea Zinczuk secretaria de gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa