Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Transporte de pasajeros ilegales| Luis Cabrera: “En la mayoría de los casos no tienen la licencia de conducir ni la técnica, les falta la habilitación para ese servicio y rara vez tienen seguro”

Transporte de pasajeros ilegales| Luis Cabrera: “En la mayoría de los casos no tienen la licencia de conducir ni la técnica, les falta la habilitación para ese servicio y rara vez tienen seguro”

Compartir

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia, habló sobre los secuestros de vehículos que realizaron durante esta semana.

En contacto con Radio Libertad 99.1, el funcionario afirmó, “estamos con presencia en calle las 24 horas y haciendo seguimiento sobre distintas modalidades de transporte de pasajeros que son ilegales”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

En esta línea, indicó, “a los usuarios de estos servicios les decimos que no es conveniente que usen estos servicios dado que no saben con quién están viajando”.

Al respecto de un pedido formal de habilitación Cabrera sostuvo que “lo primero que tiene que haber es un marco normativo que regule la actividad a partir del Concejo Municipal y después las disposiciones y resoluciones reglamentarias”.

“Queremos que todos trabajen, pero la prioridad del transporte de pasajeros es la seguridad”, aseguró.

Asimismo, Cabrera explicó que existen aplicaciones legales como la de la Asociación de Taxis y del Sindicato de Peones de Taxi y dijo que hay otras en desarrollo. “Son de desarrollo local y los responsables están en Resistencia”, afirmó.

En cuanto a los operativos de control aseguró, “primero los identificamos y cuando tenemos información de que está transportando pasajeros decidimos avanzar”.

Además, el funcionario indicó que “en la mayoría de los casos no tienen la licencia de conducir ni la técnica para transporte de pasajeros, les falta la habilitación para ese servicio y rara vez tienen seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa