Inicio / INTERÉS GENERAL / Trámite de DNI| Fanny Blanco: «Se realiza en forma normal, en Resistencia se hace por turnos a través de Tu Gobierno Digital»

Trámite de DNI| Fanny Blanco: «Se realiza en forma normal, en Resistencia se hace por turnos a través de Tu Gobierno Digital»

Compartir

La directora general de Registros Civiles de la provincia del Chaco, Fanny Blanco, detalló que la gestión de DNI continúa siendo vía virtual a través de Tu Gobierno Digital donde deben solicitarse turnos en lo que cabe para la capital chaqueña. En tanto que en las localidades del interior, dependen de las disposiciones de cada oficina de Registro Civil.

En comunicación con Radio Facundo Quiroga 95.9, Blanco señaló que «el trámite para el nuevo ejemplar de DNI se realiza en forma normal. Redacción www.chacoenlineainforma.com

En este sentido, aclaró «en Resistencia se debe hacer a través de turnos, que se programan a través de la plataforma electrónica Tu Gobierno Digital».

«En el resto de la provincia, de acuerdo a la modalidad que adopta cada Registro Civil a través de turnos vía mail o teléfono», indicó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa