Ultimas Noticias
Inicio / POLICIALES / Tragedia en San Clemente: entraron juntos al mar, ella se ahogó y su novio está desaparecido

Tragedia en San Clemente: entraron juntos al mar, ella se ahogó y su novio está desaparecido

Compartir

Los jóvenes se metieron al agua en momentos en que en la playa no había guardavidas.

 

 

Una chica de 23 años murió ahogada en el mar en San Clemente del Tuyú, donde se había metido con su pareja en un horario en el que ya no había guardavidas. Su novio está desaparecido y es buscado por Prefectura Naval y Defensa Civil.

 

Yolanda Rodríguez y Ezequiel Fernández, de 23 años, eran oriundos de Tigre y pasaban las vacaciones en la ciudad atlántica. Entraron al agua el miércoles pasado a las 19.30 y no pudieron salir. Un hombre que estaba en la playa logró verlos, notó que pedían ayuda y corrió hacia las garitas para buscar a los socorristas, pero ya se habían retirado.

 

Efectivos de Prefectura Naval y personal de Defensa Civil del municipio de la Costa realizan un intenso operativo de rastrillaje pero hasta el momento no tuvieron resultados, ya que fue el agua el que devolvió el cuerpo de la chica a la playa, según consignó Diario Popular.

 

La causa fue caratulada como «averiguación de paradero» ya que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, la versión más fuerte es que se trató de un accidente y que la pareja no pudo salir de un sector profundo del mar.

 

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa