Inicio / ACTUALIDAD / Tragedia en Lezama: declara el conductor mientras 13 personas permanecen internadas

Tragedia en Lezama: declara el conductor mientras 13 personas permanecen internadas

Compartir

El chofer del micro es indagado en Chascomús, imputado por el accidente en el que murieron dos nenas. Una de las chicas heridas se encuetra todavía grave.

El conductor del micro que este jueves volcó El en la Autovía 2 y provocó la muerte de dos niñas de 11 años declara este viernes en Chascomus tras pasar la noche detenido.

El fiscal Jonatan Robert, a cargo de la causa, adelantó que recién después de la indagatoria definirá su situación procesal. «Tengo todos los elementos objetivos que necesitaba incorporados en el proceso, por eso voy a tomar declaración indagatoria y después voy a evaluar la situación procesal, si lo dejo en libertad o no», sostuvo el fiscal.

En ese sentido, comentó que «este proceso tiene apenas 26 horas, un día y poco más, se necesitan muchas pericias técnicas, que se lograron, y todos los datos son importantes».

Según las primeras declaraciones que se conocieron del chofer, habría perdido el control del vehículo tras morder la banquina.

En el micro viajaban 43 alumnos de la Escuela primaria Nº 41 que se dirigían a San Clemente del Tuyú en su viaje de egresados y otros 10 adultos, entre padres, coordinadores y choferes.

Producto del vuelco, dos niñas murieron y hay otras 13 personas internadas en diferentes hospitales de la provincia de Buenos Aires.

Una niña se encuentran todavía con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas que sufrió. Está internada en el hospital Eva Perón de San Martín ttras sufrir la amputación de su brazo izquierdo y se encuentra con respirador en terapia intensiva.

El resto de las personas internadas se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Fuente: Tiempo Argentino 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa