Inicio / NACIONALES / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo

Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo

Compartir

E l fin de semana terminó en tragedia en el Partido de la Costa con la muerte de un chico de 7 años que fue atropellado por un cuatriciclo en las afueras de Costa Esmeralda, en el norte de Pinamar. El hecho reavivó la polémica sobre el uso de este tipo de rodados en la playa y la falta de controles adecuados.

 

Según fuentes policiales, la víctima es Franco Catanzaro, oriundo de Bariloche, quien estaba de vacaciones con su familia y manejaba un cuatriciclo Yamaha de 90 cc azul y blanco. Fue embestido por otro rodado del mismo tipo, pero de 600 cc, un Yamaha Raptor negro y blanco, que era piloteado por un joven de Quilmes de 23 años identificado como Agustín Fabián Ciari.

 

El primer parte oficial del hecho relata que el menor circulaba «entre el sector de playa y médanos del barrio privado Costa Esmeralda». Según la Jefatura Departamental de Pinamar, «un rodado Yamaha Raptor atraviesa el sector donde circulaba el niño y lo embiste». Momentos después de eso, su padre y amigos lo socorrieron y lo trasladaron en un vehículo particular para llevarlo a ser atendido por personal médico.

 

 

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa