Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Todo listo para el Torneo de Artes Marciales “Copa Desafío Chaiudokwan” en el Instituto del Deporte Chaqueño

Todo listo para el Torneo de Artes Marciales “Copa Desafío Chaiudokwan” en el Instituto del Deporte Chaqueño

Compartir

Este domingo 19 de septiembre, a partir de las 9 hs en el microestadio del Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150), se  llevara a cabo el Torneo de Artes Marciales “Copa Desafío Chaiudokwan”, organizado por la Academia Chaiudokwan Chaco Argentina que está a cargo del instructor Marcelo Cristian Basualdo (Cinto Negro II Dan).

Estarán participando todos los exponentes de las distintas disciplinas marciales de nuestra provincia, entre ellos academias de Kung Fu, Karate y Taekwondo de las localidades de Puerto Vilelas, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana, Resistencia, Colonia Benítez, Sáenz Peña y demás filiales.


Los participantes podrán competir en formas manos vacías y con armas, formas por equipo, exhibición por academias, point fighting, full contact y kick boxing en las categorías infantiles, juveniles y adultos.
La entrada será un alimento no perecedero a beneficio del merendero y comedor Pequeñas Sonrisas.


El evento será controlado con postas de control de temperatura y desinfección, y contará con todas las medidas sanitarias correspondientes por lo que se deberá asistir con barbijo y respetar el distanciamiento.
Para mayor información pueden comunicarse al: 3624138468 (Marcelo Basualdo) o al correo electrónico marcelobasualdo76@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa