Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Tiendas Chaco| Sebastián Lifton: “Es una herramienta muy necesaria en estos momentos, poder tener un desarrollo con las entidades sin costos de operaciones para los comercios será fundamental”

Tiendas Chaco| Sebastián Lifton: “Es una herramienta muy necesaria en estos momentos, poder tener un desarrollo con las entidades sin costos de operaciones para los comercios será fundamental”

Compartir

El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, brindó detalles respecto del Programas “Tiendas Chaco”.

En diálogo con Radio Facundo Quiroga 95.9, Lifton aseguró que es inminente la puesta en marcha de las “Tiendas Chaco”, un espacio virtual para la comercialización, con una plataforma de pagos propia, que funcionará con la articulación entre Ecom y el NBCH. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Entendemos que esta es una herramienta extremadamente necesaria en estos momentos y que podamos tener un desarrollo con las entidades sin que tenga, inicialmente, costos de operaciones para los comercios será fundamental”, consideró.

“Venimos trabajando hace un par de meses con la Cámara de Comercio de Resistencia, de Sáenz Peña, la Federación Económica del Chaco y la CAME, tomamos la decisión de hacer un lanzamiento público-privado de una plataforma de comercio virtual, que tenga la salvedad de los costos de operaciones de las plataformas tradicionales”, indicó el funcionario.

“Tomando como base la tienda que ha desarrollado CAME, ECOM Chaco pueda desarrollar una plataforma para la actividad comercial, que permita generar colectoras de pago y gestiones de manera local, para que los comerciantes cuenten con una plataforma especifica local”, señaló Lifton.

En este sentido, sostuvo que se trata de “una plataforma exclusiva para mini pymes, micro, pequeñas y medianas empresas, que puedan tener un nuevo canal de comercialización y juntar al comerciante con el consumidor a través de un espacio a nivel local”.

“Se diferencia porque genera todo el desarrollo de manera local en cuanto a la plataforma, la colectora y solamente empresas chaqueñas serán las que comercialicen sus productos”, manifestó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa