Inicio / MUNICIPIOS / Temporal en Plaza: relevan los daños que sufrió la Residencia de Adultos Mayores de la localidad

Temporal en Plaza: relevan los daños que sufrió la Residencia de Adultos Mayores de la localidad

Compartir

El Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Néstor Fantin, visitó la localidad de Presidencia de la Plaza tras el fuerte temporal de viento y lluvia que provocó el sábado por la madrugada serios daños en más de 300 casas y dejó como saldo unos 70 heridos.

 

En primer término, el funcionario se acercó hasta la Residencia de Adultos Mayores “Rosa Holzer”, donde viven 12 personas. La Residencia fue uno de los edificios afectados por el temporal.

 

Los técnicos del área acompañaron el recorrido por las instalaciones para relevar los daños, cuyo informe será elevado al Ministro en las próximas horas. También se constató la salud de las personas mayores y dialogó con los trabajadores.

 

Posteriormente, Fantin se reunió con el intendente de Plaza, Diego Bernachea, y el subsecretario, Sergio Cardozo, encuentro en el cual se abordó la situación de las personas mayores de la localidad cuyos hogares fueron afectados. Vale remarcar que los mismos ya están siendo asistidos y contenidos por la cartera social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa