Inicio / ACTUALIDAD / Tayara: “Tras una difícil elección, hoy se entrega el Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año”

Tayara: “Tras una difícil elección, hoy se entrega el Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año”

Compartir

Como cada año, la noche previa al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, hoy se conocerá el nombre de la chaqueña que ha sido elegida entre las 17 postulantes que hubo en esta edición. “Fue una elección difícil porque tenemos muchas mujeres valiosas que representan a distintos sectores sociales”, dijo la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julieta Tayara, en diálogo con Chaco en Línea Radio creando más expectativas.

 

“Con el premio Mujer Destacada 2018 se rinde homenaje a todas las mujeres chaqueñas destacadas por su trayectoria o accionar en distintos ámbitos”, señaló la funcionaria y recordó que este año el jurado está integrado por Verónica Dufva Nielsen, secretaria de la Cámara de Comercio de Resistencia; la diputada provincial Liliana Spoljaric y María Angélica Kees, quien fue Mujer Destacada en el año 2017.

 

 

«Es muy loable contar con la participación de cada integrante del jurado, ya que tienen la enorme responsabilidad de la revisar y seleccionar a cada una de las postulaciones, analizando la labor y la trayectoria de chaqueñas y de colectivos que luchan por una mejor calidad de vida y por la equidad de género», reiteró Tayara.

 

 

Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, el acto de entrega del premio se realiza este miércoles 7 de marzo a partir de las 19, en el salón auditorio de la Casa de las Culturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa