Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Tarjetas Alimentar en Colonia Unidas | Alicia Leiva: “Estas tarjetas son un alivio para las mamás y para el comercio local, que con esto va a volver a funcionar”

Tarjetas Alimentar en Colonia Unidas | Alicia Leiva: “Estas tarjetas son un alivio para las mamás y para el comercio local, que con esto va a volver a funcionar”

Compartir

Alicia Leiva, intendente de Colonias Unidas, se refirió a la entrega de tarjetas Alimentar en la localidad. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Señaló que “todo se realizó normalmente, están felices con estas tarjetas, que son un alivio para las mamás y para el comercio local que con esto también va a volver a funcionar”.

“265 tarjetas están habilitadas en Colonias Unidas”, indicó, “sabemos que un sector todavía va a quedar afuera de la entrega, pero los niños son prioridad en nuestra gestión, así que luego de ello vamos a trabajar con el otro sector que ha quedado desprotegido”.

“Hay 5 comercios habilitados y ya están brindando su servicio a la localidad”, afirmó.

Los destinatarios son mujeres a partir de los tres meses de embarazo, personas con discapacidad o con hijos de hasta 6 años que ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Los plásticos permiten acceder a un monto de $4.000 mensuales para familias de un solo hijo y de $6.000 para las que tengan dos o más. En ambos casos, se realiza un reintegro de una parte del IVA.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa