Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sucedió esta siesta en Ruta Provincial N° 9 a unos cinco kilómetros de la localidad. La dama viajaba en una moto que fue colisionada por un camión.

Sucedió esta siesta en Ruta Provincial N° 9 a unos cinco kilómetros de la localidad. La dama viajaba en una moto que fue colisionada por un camión.

Compartir

Sucedió esta siesta en Ruta Provincial N° 9 a unos cinco kilómetros de la localidad. La dama viajaba en una moto que fue colisionada por un camión.

Ambos rodados tenían el mismo sentido de circulación, se investiga el motivo del siniestro.

Hoy a las 15:30 aproximadamente, agentes de la Comisaría Segunda de Castelli, concurrieron hasta un accidente vial de carácter fatal, que sucedió en Ruta Provincial N° 9.

Los protagonistas fueron un camión Scania con acoplado, que era guiado por un hombre de 64 años, oriundo de Las Toscas- Santa Fe y una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, color gris en la que se movilizaba una pareja, ambos de 46 años y por el cual perdió la vida Delia Vascosovich en el acto.

Colaboro personal del Gabinete Científico en las pericias y la Fiscal en turno Dra. Raquel Maldonado dispuso que el conductor del rodado de mayor porte sea notificado en la causa “Supuestas Lesiones Culposas y Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y que el cuerpo de la mujer sea llevado a la morgue y luego entregado a sus familiares.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa