Inicio / LOCALES / Spoljaric: “El aumento desmedido de tarifas para el sector industrial será uno de los temas que se tratará en la sesión de hoy”

Spoljaric: “El aumento desmedido de tarifas para el sector industrial será uno de los temas que se tratará en la sesión de hoy”

Compartir

Previo a la sesión legislativa, en contacto con Chaco en Línea Radio desde la localidad de JJ Castelli la diputada provincial Liliana Spoljaric destacó la importancia de mantener contacto directo con los representantes de distintos sectores locales para interiorizarse sobre sus problemáticas e ir avanzando con las soluciones.

 

En el marco del programa “Sesionemos Juntos” que implementa el Poder Legislativo provincial con el objetivo de sesionar en distintas localidades chaqueñas, este martes varios diputados viajaron a Juan José Castelli para reunirse con representantes de diferentes sectores de la comunidad e interiorizarse sobre las problemáticas y demandas de los castellenses.

 

“En las audiencias públicas nos proponemos ser el canal de diálogo para acercar los reclamos al Ejecutivo provincial”, dijo desde Castelli la diputada Liliana Spoljaric explicando que “la Legislatura chaqueña quiere estar cerca de la gente, escucharlos y llevar soluciones”.

 

En la convocatoria de ayer los legisladores “escuchamos a integrantes de Sitech Federación Castelli y con representantes de una UEP local para conocer su situación. Cuando vuelva a Resistencia voy a ser el nexo con la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, para ir solucionando de manera conjunta los temas planteados”, manifestó diputada justicialista.

 

Los diputados sesionarán este 28 de marzo, a partir de las 14, en la Escuela de Educación Primaria N°255 “Felipe Boero” de la localidad de JJ Castelli. “Entre los temas más destacados que trataremos este miércoles está el aumento desmedido de tarifas para el sector industrial de la provincia. En ese sentido la propuesta es ser el nexo con el Gobierno nacional y pedirle que tenga una mirada diferenciada en las políticas públicas de las regiones del NEA y NOA”.

 

En caso de que en abril el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegue a concretar su visita al Chaco, los diputados provinciales solicitarán que “aplique políticas diferenciadas, entre ellas la tarifa eléctrica- para el NEA para poder aumentar la competitividad en la región”, adelantó la legisladora saenzpeñense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa