Inicio / DEPORTES / Sorpresa en la Copa del Mundo: Rusia doblegó en los penales a la candidata España y se metió en los cuartos de final

Sorpresa en la Copa del Mundo: Rusia doblegó en los penales a la candidata España y se metió en los cuartos de final

Compartir

La selección rusa dio el primer gran batacazo de la fase de eliminación directa del Mundial, luego de la caída estrepitosa en fase de grupos de Alemania.

 

Por los octavos de final, los locales eliminaron a España, una de las grandes candidatas a quedarse con la Copa del Mundo, luego de imponerse 4 a 3 en los penales.

 

Tras 120 minutos de juego, noventa regulares y treinta de alargue, el cotejo finalizó empatado uno a uno. El gol de España había sido anotado por Sergei Ignashevich en contra a los 12 minutos del primer tiempo, en tanto que para los locales, Artem Dzyuba había igualado de penal a los 41 minutos también de la primera etapa.

 

Ya en los penales, para los anfitriones convirtieron Fedor Smolov, Sergei Ignashevich, Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev. Mención especial para el arquero Igor Akinfeev que defendió dos penaltis.

 

En tanto que para España, anotaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos. Koke Resurrección e Iago Aspas marraron sus penalidades.

 

En la próxima fase, Rusia se enfrentará el sábado 7 de julio a las 15 de Argentina en Sochi con el ganador de la llave de octavos entre Croacia y Dinamarca.

 

 

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa