Inicio / ACTUALIDAD / Soledad Villagra: “El 9 de Julio vamos a estar con el Operativo de DNI en el Parque de la Democracia”

Soledad Villagra: “El 9 de Julio vamos a estar con el Operativo de DNI en el Parque de la Democracia”

Compartir

La Subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, en contacto con Chaco en Línea Radio dio detalles sobre nuevos operativos de DNI en eventos, barrios y festividades patrias.

9 de Julio y 17 de Agosto
Vamos a estar con el operativo de DNI en el Parque de la Democracia el próximo 9 de julio desde las 15 horas y hasta las 20 horas, allí va a estar el camión con tres operarios trabajando y la gente va a poder tramitar el DNI y el Pasaporte. También vamos a estar realizando el mismo operativo el 17 de agosto en el mismo lugar.

Bienal de las Esculturas
Durante la Bienal 2018 también vamos a estar todos los días realizando operativos de DNI y Pasaporte, desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas.

Operativos en Barranqueras
En la ciudad portuaria veníamos realizando los operativos los jueves y viernes de julio pero desde la semana que viene los vamos a suspender, seguramente para los primeros días de agosto, para abocarnos de lleno a cubrir la Bienal.

Requisitos
Tiene que estar presente la persona a realizar el tramite, si se va a tramitar el DNI de un menor se debe presentar la partida de nacimiento, en caso de bebés se recomienda realizar el DNI al mes y medio o dos por el caso de las huellas digitales, no antes.

Lo que esperamos
Esperamos muchas consultas y seguramente en cada operativo haremos muchos trámites, cabe recordar que no se trata de entrega inmediata porque no tenemos el camión fábrica, pero tardan alrededor de 4 días en llegar.

Situación el organismo nacional
Los despidos en RENAPER a nivel nacional todavía no son oficiales pero la situación es complicada, si los 1500 despidos son reales se resentirá indefectiblemente en la operatividad de los trámites en el Chaco y en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa