Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / SMN prevé unos próximos días fríos en el Gran Resistencia en los que serán las últimas horas del otoño, mínimas entre los 5° y 8°

SMN prevé unos próximos días fríos en el Gran Resistencia en los que serán las últimas horas del otoño, mínimas entre los 5° y 8°

Compartir

Probabilidad de lluvias para el miércoles 23.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé unos próximos días fríos en el Gran Resistencia en los que será las últimas horas del otoño en el hemisferio sur, para dar paso al invierno el próximo lunes 21.

Este domingo 20 (mínima 5, máxima 18) se espera neblina en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche. En tanto, el lunes 21 (mínima 8, máxima 19), primer día del invierno, se espera un cielo mayormente nublado desde la madrugada hasta la tarde, y parcialmente nublado en la noche.

El martes 22 (mínima 9, máxima 20) comenzará a subir unos grados la temperatura. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche. Por su parte, el miércoles 23 (mínima 16, máxima 23) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

El jueves 24 (mínima 16, máxima 23) se prevén tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y cielo nublado en la tarde y noche. Finalmente el viernes 25 (mínima 15, máxima 21) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa