Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / SMN | Chaco: El 2021 arrancará con buen tiempo

SMN | Chaco: El 2021 arrancará con buen tiempo

Compartir

El 2020 se va con muchas complicaciones sanitarias, económicas y climatológicas, entre otras. Este año se vio signado -al menos en la provincia del Chaco- por la escasez de precipitaciones y bajante de ríos, lo que generó serios inconvenientes. En este sentido, la Administración Provincial del Agua (APA) cumplió un rol destacado en el abastecimiento con agua segura en todos los rincones de la provincia; al tiempo que concluye un ejercicio positivo en sus tareas cotidianas.

Gustavo D´Alessandro, vocal de la APA, sintetiza este accionar y adelanta cómo estará el tiempo en los primeros días del 2021. “El último día del año nos bendijo con una temperatura agradable producto del ingreso del frente frio que vino con tormenta en la madrugada de hoy”, dijo en diálogo con Radio Provincia.

Así, anticipó para mañana viernes 1 de enero tiempo despejado con mínima de 20 grados y máximas de 33 grados. Sábado y domingo, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 35ºC, de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional. “Así que vamos a empezar este 2021 con buen tiempo”, destacó.

Finalmente, comentó que desde la APA, a raíz de esta situación climatológica muy intensa con escasez de precipitaciones y bajante de ríos, “hemos trabajado intensamente durante este año para llevar agua a cada rincón del Chaco, trabajando codo a codo con los intendentes municipales”. “Hemos trabajado con 36 municipios asistiéndolos para que hagan el transporte de agua con camiones propios y de los municipios”, cerró el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa