Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / SMN| Así estará el tiempo este fin de semana largo en el Chaco

SMN| Así estará el tiempo este fin de semana largo en el Chaco

Compartir

Tras el largo «veranillo de San Juan anticipado», se viene el cambio de tiempo en Resistencia y alrededores, por el ingreso de un frente del sur que provocará lluvias y tormentas, y un moderado descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

En detalle, para este sábado se espera chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del sur rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 27 de máxima.

Asimismo, para el domingo -Día del Padre- se prevé lluvias y tormentas aisladas, algunos chaparrones, y vientos del sudeste rotando al sur, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 24.

En tanto, para el lunes -feriado nacional por el fallecimiento del General Güemes- se anticipa tiempo inestable, con probables tormentas aisladas, y ambiente fresco, con 17 grados de temperatura mínima y 22 de máxima.

Por último, para el martes, el SMN pronostica similares condiciones del tiempo, con tormentas aisladas, y poco cambio de temperatura: mínima de 16 grados y máxima de 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa