Inicio / ACTUALIDAD / Slanac: “Datos de la Afip nos confirman que se han creado 700 puestos genuinos de trabajo en la provincia”

Slanac: “Datos de la Afip nos confirman que se han creado 700 puestos genuinos de trabajo en la provincia”

Compartir

Además de destacar la importancia de poder entregar microcréditos a emprendedores chaqueños, en contacto con Chaco en Línea Radio el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, dijo que la inflación es un tema preocupante porque afectará a las finanzas y al endeudamiento del Gobierno provincial y a los ciudadanos más humildes.

 

En el marco de las múltiples actividades que se vienen realizando por el 108º aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac comentó que ha acompañado al gobernador durante el acto central y las inauguraciones de obras. Además, junto a la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo y subsecretario de Comunicación y Medios de la provincia, Aldo Almirón, “hemos entregado a emprendedores locales microcréditos a través de las operatorias ‘Mi Proyecto’ a través de Fiduciaria del Norte y ‘Proyectarse’ a través del Nuevo Banco del Chaco”, expresó.

 

“Mi Proyecto y Proyectarse, son dos líneas diferentes de créditos que van de los 30 a los 60 mil pesos”, indicó Slanac y confirmó que “se está trabajando para aumentar estos montos de microcréditos con líneas del CFI que pasarán por a través del Nuevo Banco del Chaco con un crédito de hasta 150 mil pesos a sola firma”. De este modo, “se busca ayudar a los emprendedores que tienen un proyecto y no cuentan con todos los requisitos que les solicita el sistema bancario o a aquellos que quieren diversificar la actividad que están realizando o quieren contratar personal”.

 

En esta línea, al referirse a la devolución de los créditos y microcréditos, el titular de la Fiduciaria del Norte consideró que “tenemos una excelente cobranza” y destacó que “la gente entiende la importancia de devolver el dinero porque sabe que eso significa que el fondo pueda seguir incrementándose para que el Gobierno pueda ayudar a otros emprendedores chaqueños”.

 

El villangelense también hizo referencia a la situación económica por la que atraviesa el país señalando que “la inflación nos tiene muy preocupados porque afectará a las finanzas y al endeudamiento del Gobierno provincial pero sobre todo a los ciudadanos que menos tienen”. En este sentido, el funcionario afirmó que la provincia “está haciendo esfuerzos muy grandes para mantener el empleo genuino” y confirmó que “con datos de la Afip sabemos que se han creado 700 nuevos puestos genuinos de trabajo a pesar de la difícil situación económica nacional”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa