Inicio / DEPORTES / Sin Diego Maradona, ausente con aviso, Gimnasia arrancó la semana con un entrenamiento en Estancia Chica

Sin Diego Maradona, ausente con aviso, Gimnasia arrancó la semana con un entrenamiento en Estancia Chica

Compartir

En Abasto, en el predio del Lobo, el equipo empezó la nueva era con Sebastián Méndez al frente una práctica intensa.

Sobre la sede de la Calle 4, el caos organizado de los últimos días. Cientos y cientos de hinchas deseando hacerse socios. O regularizando la situación. En la fila, un solo tema. Maradona. Y otro tema secundario: la presentación de Maradona en 60 y 118. A un par de kilómetros de La Plata, a unos 20, en sus suburbios, en Abasto, el panorama era distinto. Aunque un toque más calmo.

En Estancia Chica, el predio tripero, esta vez, Diego sólo estaba pero en recuerdos, en palabras. Todavía quedaba dando vueltas su ausencia con aviso para el Día 1. Se lo anticipó al presidente Gabriel Pellegrino en la hotelera rueda de prensa. “No voy a faltar a ningún entrenamiento como dice algún gil periodista. Sólo me voy a tomar este día para la conformación del cuerpo técnico”, dijo.

Y este lunes, apenas si los jugadores se encontraron con lluvia, barro, fresco, móviles de la tele, patrulleros y un reto gigante por derrotar: ese 1,000 de promedio que lo tiene con un pie en el descenso. Aunque falta mucho. Y falta Maradona.

Quienes tomaron las riendas en el arranque de una semana más que especial, ya pensando en el próximo reto, frente al campeón Racing este domingo desde las 11 en el Bosque, fueron los dos colaboradores más próximos de Pelusa en este nuevo Gimnasia para todos: Sebastián Méndez y Adrián González.

Según trascendió, el primer trabajo ‘fuerte’ fue táctico y tuvo a defensores bancándose los embates de volantes y delanteros.

Para el juego ante la Academia, salvo martes 13, Maradona tendrá disponible a buena parte del plantel. Sólo quedarán sin chances de estreno al lesionado Lautaro Chávez (por quien se abrió un cupo para un refuerzo que no sería Adrián Centurión, como se especuló), el desgarrado colombiano Janeiler Rivas, y el pibe que debutó ante Argentinos con expulsión, Khalil Caraballo.

 

Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa