Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | Sigue prófugo el joven acusado de abuso sexual: realizaron nuevos allanamientos

Resistencia | Sigue prófugo el joven acusado de abuso sexual: realizaron nuevos allanamientos

Compartir

Hoy se cumplen dos semanas de la fuga de Sergio Osvaldo Alila, de 32 años, quien logró evadirse de su domicilio cuando agentes policiales llegaron con una orden de allanamiento y detención.

Es por la causa de dos abusos sexuales presuntamente cometidos por Alila a dos mujeres cuando tenían 16 años. Los casos habrían sucedido en 2018 y de acuerdo a las víctimas, el hombre las drogó y luego abusó.

Ayer, por solicitud del fiscal de investigaciones Roberto Villalba, se produjeron varios allanamientos en Resistencia, deteniéndose al padrastro del presunto abusador y una mujer que a las pocas horas fue puesta en libertad. En las requisas se secuestraron dispositivos electrónicos, celulares, tarjetas memorias, sillón oficina y otros mobiliarios.

alila01.jpg

Las procedimientos fueron en Honduras al 175, calle Cacique Ñaré al 210, Dónovan al 285, Necochea al 908 y barrio UOM.

Quedó detenido Ángel David Cabral (52), en principio por presunto encubrimiento y también una mujer de 29 años, donde se hallaron elementos de interés para la causa, pero Villalba ordenó su libertad, previa recepción de declaración testimonial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa