Inicio / POLICIALES / Sigue la búsqueda de los fugados en Sáenz Peña: dos robaron una moto la noche que escaparon

Sigue la búsqueda de los fugados en Sáenz Peña: dos robaron una moto la noche que escaparon

Compartir

Aún no hay novedades sobre el paradero de los tres evadidos de la comisaría Cuarta en Navidad. Dos estos, Walter Ocampo y Víctor Roldón, robaron una moto a una pareja. La denuncia fue hecha esa madrugada, alrededor de las 2.40, por el suegro del chico que manejaba el rodado porque ambos ocupantes eran menores de edad.

 

EL ROBO DE LA MOTO

 

Según relató el joven, iba junto a su novia en una moto, pero terminaron hospitalizados debido a que se les cortó el freno del rodado y tuvieron un accidente alrededor de las 00.30 del domingo, en calle 48 y 21, del barrio 104 Viviendas.

 

La denuncia fue radicada a las 2.40 de ese mismo día, en la comisaría Cuarta por el suegro del joven, ya que la motocicleta le pertenecía y ambos son menores de edad.

La pareja identificados como por F.R, de 16 años; y I.F, de 17 años, según lo que costa en la denuncia policial, iban por calle 21 y doblan por calle 48 en dirección norte del barrio 104 viviendas. “Se les corta el freno y caen al piso. En ese momento se acercan dos desconocidos que, previo pedirle a la chica que entregue el celular, se llevaron también la moto”.

 

«Todo fue muy rápido porque a dos cuadras venía un móvil policial», dijo el menor que según la información policial reconoció, tras ver publicaciones periodísticas, a los prófugos Walter Ocampo y Víctor Roldón como los que se llevaron el rodado.

La motocicleta robada es marca Corven, modelo Energy, 110 cilindradas, color blanca, dominio colocado 498LMN, Chasis Nº 8CVXCH2G7FA101718, Motor Nº 1P52FMHF1354227.

 

SIGUE LA BÚSQUEDA

 

Sin que hasta el momento se haya registrado alguna novedad, la Policía del Chaco continúa con la búsqueda de los tres evadidos de la comisara Cuarta.

Según informó la Policía se realizan operativos de control e identificación de personas en distintos caminos rurales a los fines de lograr la individualización de Víctor Roldón, Walter Ocampo y Walter Ponce.

 

La Policía Caminera también desplegó un operativo control, prevención y regulación de tránsito sobre Ruta Nacional N°16, kilómetro 181 y en Ruta 95, kilómetro 1115, para a dar con el paradero de Víctor Roldón, Walter Ocampo y Walter Ponce.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa