Inicio / ESPECTÁCULOS / Shakira y Piqué: ¿una pareja con los días contados?

Shakira y Piqué: ¿una pareja con los días contados?

Compartir

Algunos medios de España aseguran que la pareja está a punto de oficializar su separación.

Desde hace tiempo, la crisis entre Shakira (41) y Gerard Piqué (31) es un tema público. El año pasado, la prensa se hizo eco de varias situaciones en las que era más que evidente el malestar entre ambos.

Escenas de celos, llantos en público, discusiones a la vista de todos. Esos fueron algunos de los episodios que dieron pistas sobre el mal momento que estaría atravesando el matrimonio luego de ocho años juntos.

Pero, el problema de salud de ella en las cueras vocales que la obligó a suspender su gira por varios meses, entre otras cosas, llevó a un impasse y a tratar de seguir adelante.
Aparentemente, ambos ya estarían convencidos de que la pareja no va más. Primero fue Piqué quien pensó en separarse y luego Shakira, aunque intentó todo lo posible para mantener el vínculo, habría aceptado que ya se acabó el amor entre ellos.
Pero ambos mantienen, por ahora, la relación principalmente por sus dos hijos, Milan (5) y Sasha (3) y para evitar el acoso de la prensa de todo el mundo.
Sin embargo, algunos allegados que citan los medios españoles aseguran que, puertas adentro, Shakira y Piqué ya ni se hablan. Y que sostienen todo sólo para que sea lo menos escandaloso posible.
Muchos creen que muy pronto oficializarán su ruptura, tratando de que sea en los mejores términos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa