El ex diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Sergio Vallejos, decidió pegar el portazo y abandonar el partido centenario.
“Ya envié la carta documento desvinculándome del partido”, le confirmó Vallejos.
Los motivos tienen que ver con dos cuestiones. “Una es institucional. Ya no me siento representado por la UCR en lo que tiene que ver con lo político, las posturas políticas que tiene el partido”, indicó Vallejos y agregó: “Tal vez esté equivocado, tal vez no, pero es mi visión. Desde hace un largo tiempo a esta parte no estoy de acuerdo con el partido en el accionar institucional”.
Por otro lado, existe un motivo personal. “Tiene que ver con el maltrato. A mí no me gusta el maltrato que he venido recibiendo hace tiempo, yo no de faltar el respeto asique quiero lo mismo para mí”, aseguró. “Yo no soy masoquista, asique decido retirarme. Nada es para siempre”.
Sobre su desvinculación, Vallejos señaló: “Lo hago después de 35 años de afiliado y totalmente convencido, sin abandonar la política ni los principios de Yrigoyen y Alem”.
Cabe destacar que Sergio Vallejos, quien cumplió su mandato en diciembre del 2017, supo renunciar al bloque Cambiemos para formar el bloque unipersonal “UCR – 26 de Junio”. Una de las decisiones que más polémica generaron en el recinto fue su acompañamiento al Presupuesto y toma de deuda por parte del Ejecutivo, algo que sus pares de Cambiemos rechazaron.
Fuente: Diario Chaco