Inicio / POLÍTICA / Sergio Vallejos: “Hay muchos mercenarios y especuladores internos en la UCR”

Sergio Vallejos: “Hay muchos mercenarios y especuladores internos en la UCR”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio el diputado provincial, Sergio Vallejos, lanzó duras críticas a la dirigencia partidaria. Entre otros conceptos, además de asegurar que la “UCR está siendo succionada por el PRO”, dijo que “el radicalismo “se está achicando y se está volviendo antidemocrático”.

 

Tras dejar de manifiesto su concordancia con el accionar del gobernador Domingo Peppo, quien se puso a disposición para que la Justicia pueda avanzar en las investigaciones que involucra a exfuncionarios de su Gobierno, Sergio Vallejos cerró el tema señalando que, “lamentablemente, la corrupción es un mal que atraviesa a toda la sociedad y a todos los partidos políticos”. Y, aunque no detalló el modo, remarcó que “es un mal endémico que debemos extirpar”.

 

El abogado también hizo un repaso sobre “la realidad” que atraviesa su partido político indicando la necesidad de que en “la UCR se debe regenerar un profundo debate interno”. Además, expresando su disconformidad en varios aspectos, el legislador provincial dijo que “el partido se está achicando y se está volviendo antidemocrático” y, entre otros puntos, argumentó que le gustaría poder decir lo que piensa y “no dar tantas explicaciones cuando uno opina distinto”.

 

Recordando que es afiliado al partido desde hace 35 años, Vallejos reclamó que “la convención nacional del radicalismo no se reúne nunca” y aseguró que “pasan muchas cosas internas” que deberían debatirse. “La UCR está siendo succionada por el PRO, ya no podemos estar en desacuerdo con el PRO o con Macri porque se nos deja de considerar radicales”, lamentó.

 

En esta línea, si bien mencionó que en otros momentos hubo dirigentes que “hicieron esfuerzos para sostener vivo el partido” rememoró hechos vividos por el radicalismo y dijo que “perder la interna con el PRO no significa que debemos ser esclavos”. Vallejos criticó la postura de algunos partidarios y afirmó que “se está perdiendo la bandera del radicalismo que es la causa de los desposeídos; y yo no puedo ser indiferente a esto. Hay muchos mercenarios y especuladores internos en la UCR”, sentenció y rechazó que lo traten de “traidor” por el hecho de “tratar de levantar cuestiones ideológicas”.

 

Al momento de hacer una lectura sobre los dichos de Aida Ayala sobre la problemática policía que atraviesa el Gobierno provincial, Vallejos dijo que le parecen “exageradas las expresiones” de la diputada nacional. “Hay que ser cuidadosos y no tenemos que sacar ventaja de estos episodios porque no beneficia a ningún sector político”, manifestó.

 

Además, se expresó consciente de que la sociedad “descree de la clase política” y los sucesos actuales “no me generan ninguna satisfacción porque no soy un morboso de la política”, señaló y remarcó que también “hay que ser cuidadosos al momento de opinar y no sacar ventajas o rédito político de una situación como esta, al menos por respeto a la familia de los involucrados, quienes sufren y no tienen nada que ver”, sentenció el radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa