Inicio / POLÍTICA / Sergio Slanac: “Somos un agente financiero del Estado Provincial al servicio de las políticas públicas”

Sergio Slanac: “Somos un agente financiero del Estado Provincial al servicio de las políticas públicas”

Compartir

El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, sobre el trabajo que llevan a cabo con diferentes áreas del Gobierno Provincial.

 

 

En este contexto, Slanac comentó que tuvieron una reunión con la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric y con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Hugo Acevedo, “para coordinar trabajos de cara al 2018”.

 

“La idea es ir resolviendo como seguir fomentando el empleo a través de la herramienta del fideicomiso y en particular del fondo de promoción del Empleo Joven”, detalló el presidente.

 

 

Análisis del 2017 y proyectos del 2018

 

Slanac, explicó que desde Fiduciaria del Norte SA tuvieron un año de mucha tarea y relevancia de ejecución de políticas del Estado. “Siempre usamos las herramientas que conocemos que es el fideicomiso y este año aportamos desde el punto de vista de la celeridad con lo que hicimos el procedimiento y la transparencia”, agregó, “siempre mostramos todo lo que hicimos”.

 

Por otro lado, es preciso recordar que la entidad Fiduciaria del Norte S.A. recibió dos ofertas para la compra de 30 pick up 0km, tipo 4×2, requeridas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, para cubrir necesidades operativas y de funcionamiento de la Policía del Chaco.

 

“Vamos a estar comprando camionetas a muy bajos precios, con todos los equipos de seguridad”, indicó Slanac, “el año que viene tendremos más trabajos con el Estado Provincial y empresas privadas”.

 

El funcionario declaró, por otro lado, que son un agente financiero del Estado Provincial, pero siempre al servicio de las políticas públicas, “porque damos créditos a tasas muy bajas y subsidiadas para fomentar el desarrollo económico y regional”.

Condonación de deuda a medianos y pequeños productores

 

 

“Ya tenemos identificados a todos los deudores que entran en la operatoria desde el año 2014 para atrás, hasta el monto de 500 mil pesos”, aclaró el presidente de la entidad, “sólo estamos a la espera de los instrumentos para dar inicio, pero los productores tienen que quedarse tranquilos porque ya está vigente la Ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa