Inicio / INTERÉS GENERAL / Sergio Slanac: “La deuda con los judiciales demuestra la predisposición y el compromiso de Domingo Peppo”

Sergio Slanac: “La deuda con los judiciales demuestra la predisposición y el compromiso de Domingo Peppo”

Compartir

El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, sobre la operatoria conjunta de Fiduciaria y el NBCH, la cual superó los 1000 convenios con acreedores judiciales.

 

 

Slanac y autoridades del Nuevo Banco del Chaco S.A., acompañados por el fiscal de Estado, Luis Meza, rubricaron este martes 16 nuevos convenios en el marco de la operatoria de cancelación de la deuda histórica con acreedores judiciales.

 

 

En este sentido, el funcionario comentó que con esta operatoria ya llegaron a los 1000 convenios. “Es un trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo entre todas las áreas del Gobierno Provincial, por pedido del primer mandatario, Domingo Peppo”, señaló.

 

Asimismo, el presidente del organismo declaró que esto demuestra la coordinación de las diferentes entidades y la predisposición del gobernador, Domingo Peppo por solucionar esta histórica deuda que tiene más de 25 años.

 

 

“En suma, esta operatoria permite monetizar los convenios, y hace posible a los actores judiciales recibir el 70% de su acreencia en forma líquida e inmediata mediante una operación combinada de préstamo con la entidad bancaria y un adelanto de flujo de fondos con Fiduciaria”, expuso Slanac.

 

Asimismo, finalizó, declarando que lo que se lleva comprometido son más de mil millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa