Inicio / ACTUALIDAD / Sergio Mega: “Diputados del PJ ofrecieron ser intermediarios entre los gremios y el Gobierno”

Sergio Mega: “Diputados del PJ ofrecieron ser intermediarios entre los gremios y el Gobierno”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el integrante del Consejo Directivo de la CGT y referente de UTICH, Sergio Mega, confirmó que ayer los legisladores del bloque justicialista se reunieron con unos 30 representantes gremiales. La idea es que los legisladores provinciales puedan intervenir y facilitar las relaciones institucionales con el Ejecutivo chaqueño.

 

En medio de todos los sucesos políticos que vienen ocurriendo en la provincia sumado a los conflictos gremiales con el Gobierno, tras la detención del secretario general de la UPCP, José Niz, y el desalojo a integrantes del gremio que ingresaron por la fuerza a Casa de Gobierno, ayer los diputados del bloque de PJ se reunieron con los gremios de la CGT y se ofrecieron a ser canales de diálogo y buscar soluciones a las problemáticas de cada sector.

 

El encuentro solicitado por los legisladores justicialistas de la provincia, se concretó después de las 18 horas y el integrante del Consejo Directivo de la CGT y referente de UTICH, Sergio Mega, confirmó que asistieron todos los representantes gremiales.

 

“Nos reunimos con diputados del Bloque Justicialista, quienes nos convocaron para escuchar las problemáticas de los distintos sectores y ser canales de diálogo y solución”, expresó Mega y agregó que, entre los aproximadamente 30 representantes de gremios, asistieron docentes, ATP, IPDUV, UOCRA, camioneros, molineros y judiciales.

 

Los legisladores del FCHMM escucharon la problemática de todos los sectores. Básicamente, se trataron “temas que son de rápida solución y que los diputados pueden ayudar a facilitar aún más”, dijo el integrante del Consejo Directivo de la CGT manifestando también que: “Cada sector tiene sus problemáticas. Hay casos de persecución y coacción, y los legisladores pueden ser una vía de diálogo para facilitar las relaciones institucionales con el Gobierno”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa