Inicio / DESTACADOS / Secuestro millonario de cigarrillos en Chaco y Corrientes: hay tres detenidos

Secuestro millonario de cigarrillos en Chaco y Corrientes: hay tres detenidos

Compartir

La Prefectura Naval Argentina interceptó dos cargamentos de cigarrillos valuados en más de $1.400.000 en Barranqueras y Paso de la Patria y detuvo a tres personas.

 

Barranqueras

 

El primer operativo se realizó en Barranqueras, a la altura del kilómetro 1.208 del río Paraná. Durante un control de tránsito, los efectivos detectaron una carga de cigarrillos que costaría $962.560.

 

Los prefectos detuvieron la marcha de dos personas que se trasladaban por un camino vecinal en un vehículo utilitario, los identificaron y descubrieron que transportaban 1.504 cartones de cigarrillos sin documentación.

 

Luego, en una zona cercana al primer hallazgo, interceptaron un segundo vehículo con otros dos ocupantes también involucrados en el hecho.

 

En esta causa, intervino el Juzgado Federal N° 1, a cargo de Zunilda Niremperger, Secretaría N° 1 de Juan Carlos Veninatti, desde donde se ordenó detener a tres de los implicados y el cuarto dejarlo supeditado a la causa.

 

 

Paso de la Patria

 

El segundo operativo tuvo lugar en Paso de la Patria. Una patrulla terrestre interceptó un cargamento de cigarrillos valuado en $448.000 a la altura del kilómetro 1.232 del río Paraná.

 

Los efectivos que custodiaban la zona observaron a varias personas que se trasladaban en caballos. Al notar la presencia policial, los sospechosos soltaron la carga y se dieron a la fuga.

 

En este hecho, intervino la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini, Secretaría Única a cargo de Melina Perborell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa