Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / SECHEEP instaló nuevo transformador en Machagai | José Tayara: “Los recursos son provinciales, llevó una inversión de 11 millones de pesos”

SECHEEP instaló nuevo transformador en Machagai | José Tayara: “Los recursos son provinciales, llevó una inversión de 11 millones de pesos”

Compartir

El gobernador Domingo Peppo puso en servicio nuevo transformador que repotenciará la oferta energética Machagai. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Avanzando con el programa de mejoramiento de su infraestructura, Secheep instaló un nuevo transformador en Machagai, que aportará 5 MVA a la red eléctrica local, produciendo un incremento de potencia energética en la localidad y zonas aledañas. El trabajo, que además tuvo obras complementarias, implicó una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Al respecto, José Tayara, presidente de Secheep, sostuvo, “se puso en servicio un nuevo transformador de 5 MVA que viene a repotenciar a la estación transformadora”.

“A partir de este momento, la oferta energética para Machagai es de 21 MVA, esto viene a mejorar mucho y es el paso intermedio hasta poder poner en servicio el transformador de 30 MVA que se compró durante la gestión de Peppo”.

“Los recursos son provinciales, el gobernador, a través del Ministerio de Infraestructura ha hecho una compra importante de transformadores y éste es uno de ellos”, indicó, “la inversión que llevó es de 11 millones de pesos”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa