Inicio / ACTUALIDAD / Sebastián Quiroz: “Muchos operadores no pudieron actualizarse a las nuevas tecnologías y no pudieron seguir en la profesión”

Sebastián Quiroz: “Muchos operadores no pudieron actualizarse a las nuevas tecnologías y no pudieron seguir en la profesión”

Compartir

En el día de los operadores de radio, Sebastián Quiroz, operador de Chaco en Línea Radio habló sobre su experiencia.

 

Sebastián contó que trabaja como operador desde los 13 años, cuando comenzó en una pequeña radio de Makallé, de donde es oriundo. “Muchos compañeros no supieron actualizarse a las nuevas tecnologías y quedaron sin trabajo, otros tuvieron la oportunidad de capacitarse o adaptarse”, comentó.

Lo que lo llevó a esta profesión fue “un amigo que trabajaba en radio, empecé con él como DJ”, señaló. “Trabajé con muchas personas, hay buenos y malos profesionales, ahora trabajo muy cómodo”, expresó.

“Tanto el operador como el locutor son las dos piezas fundamentales”, manifestó, “todo el equipo de una radio es importante”. Por otro lado, destacó que “el año pasado, mediante gestiones del gobernador Domingo Peppo, se pudo hacer la primera fiesta de los operadores, donde se pudo reconocer a personas muy valiosas”.

“Fue un gesto muy grande de organizarnos una fiesta”, afirmó. “Este año no se pudo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa