Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Se prevén lluvias persistentes por cuatro días para el Chaco

Se prevén lluvias persistentes por cuatro días para el Chaco

Compartir

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional marca que se esperan precipitaciones que oscilarían entre los 50 y 100 milímetros para el centro y sur de la provincia.

El aviso fue dado mediante la página web del SMN, a las 16.30 de este jueves y compartido en las redes sociales por la cuenta especializada de Twitter InfoMetChaco.

El documento revela que el área de cobertura sería afectada a entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18, por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas durante ese período. En tanto que los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre los 50 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Por lo tanto se recomienda a la población mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que se admitan desde el ente oficial.

Alerta para 8 provincias

Entre las zonas que serían afectadas por el mal tiempo estaría el centro y este de Catamarca, centro y sur del Chaco, Corrientes, centro y este de Jujuy, centro de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa