Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Villa Ángela: Se llevó elementos hurtados de un campo pero los vecinos lo notaron

Villa Ángela: Se llevó elementos hurtados de un campo pero los vecinos lo notaron

Compartir

Entre el 9 y el 12 de abril sustrajo un grupo electrógeno, un basto, alambres, una carona, un lazo, tres palas, un sobeo y un mandil de un campo. Los vecinos aportaron datos del vehículo que manejaba el presunto autor y ayer lo detuvieron.

Todo comenzó el día 9 de abril cuando un ganadero de 68 años se retiró de su campo ubicado en el lote 11 de Tapenaga. Al volver días después notó que le habían hurtado un grupo electrógeno, 3 palas, dos rollos de alambre de 1000 metros, un basto de cuero, una carona, un lazo, un sobeo de tres metros y un mandil. Por esto se acercó al puesto policial para informar lo sucedido.
Los agentes tomaron conocimiento y comenzaron con tareas investigativas y entrevistas a vecinos de la zona. Los mismos indicaron que cuando el granadero se ausentó observaron a dos hombres desconocidos en un auto Ford color bordo y brindaron el número de patente.
Con esta información buscaron el dominio avistado en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A) donde observaron que se trataba de un vehículo con radicación en la misma localidad y solicitaron colaboración al Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela.
Ayer cerca de la medianoche el personal realizaba tareas de prevención cerca de Los Gansos donde observaron un automóvil similar al de la denuncia, por lo que lo interceptaron, secuestraron el vehículo y trasladaron al conductor de 31 años para que sea notificado en la causa dispuesto por el fiscal penal N°1.
Continúan las investigaciones para dar con los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa