Inicio / DEPORTES / Sarmiento busca la final del “Mundial de clubes argentinos” en redes sociales

Sarmiento busca la final del “Mundial de clubes argentinos” en redes sociales

Una forma de pasar la cuarentena para los amantes del fútbol, son los juegos a través de las redes sociales. En ese marco, Sarmiento ya se encuentra disputando las semifinales del “Mundial de Clubes” por provincia que organiza el portal Interior Futbolero a través de Instagram y Twitter, votación que cierra este domingo 21, a las 19.30 horas, tiempo límite para que los chaqueños le brinden su apoyo al Decano en el certamen, donde compite contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Sarmiento, es el representante de los chaqueños, luego de ganar la instancia provincial (donde dejó en el camino a For Ever, a Villa Alvear y Don Orione), para luego ir sorteando otras fases de la competencia, donde eliminó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Junín y Juventud Unida de San Luis.

“Sirve para esparcimiento, y la gente se suma porque es algo sano y divertido. Hoy, son muchos los que tienen redes sociales, y en este caso, a través de Instagram y Twitter, pueden votar a Sarmiento, que en definitiva es el que representa a la provincia en esta instancia, asi como antes lo hicieron otros equipos”, señaló Luciano, de una de las agrupaciones que promueve esta iniciativa.

UNA SEMIFINAL COMPLICADA, ANTE EL CAMPEÓN VIGENTE

En esta instancia de semifinal, Sarmiento ya está compitiendo (desde las 20 horas, del sábado 20 de junio) ante un rival muy complicado como lo es Gimnasia y Tiro de Salta, quien es el campeón vigente del certamen.

“Queremos que los chaqueños se sumen y voten a nuestro representante. Pueden hacer a través de las cuentas de Twitter e Instagram de Interior Futbolero. Es importante señalar que la idea es votar en las dos redes, es decir no solo en una de ellas, sino en las 2, porque se suman 2 votos”, agregó Luciano.

En definitiva, aquellos que quieran sumarse a la movida de los hinchas de Sarmiento, y sumarle su voto al Decano, como representante chaqueño en el torneo, pueden votar hasta este domingo, a las 19 horas, a través de los siguientes link:

Instagram:

https://www.instagram.com/stories/interiorfutbolero/2336038665900226283/?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1u0z786mbtea3

Twitter:

https://mobile.twitter.com/InteriorFut/status/1274491040867770370

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa