Inicio / MUNICIPIOS / Santa Sylvina: Valoran como positiva la reunión entre el municipio y autoridades educativas

Santa Sylvina: Valoran como positiva la reunión entre el municipio y autoridades educativas

Compartir

En la jornada de hoy se realizó una reunión entre la Intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio, la Ministra de Educación de la Provincia del Chaco, Marcela Mosqueda y el Coordinador del Equipo de Trabajo de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax,  para coordinar nuevas acciones a los fines de satisfacer las necesidades de las instituciones educativas de la localidad. En la misma se destacó la continua colaboración del Gobierno Provincial, para lograr el desarrollo de Santa Sylvina.

Susana Maggio señaló que en la reunión se trataron varios temas. “En primer lugar algunas necesidades respecto de los porteros de las escuelas, algunas otras cuestiones que tienen que ver con el edificio, sanitarios, parte eléctrica, y una biblioteca que se está concretando su edificación en una de las escuelas que está un poquito parada” indicó la Intendente.

Asimismo, sostuvo que el encuentro fue altamente satisfactorio y se mostró optimista respecto a la concreción de sus demandas.  “Fue una reunión realmente gratificante, le hemos hechos varios pedidos y la verdad que nos atendió muy bien, escuchó nuestros pedidos y ya tenemos próximamente una reunión en Santa Sylvina el Sábado 10”, agregó.

Por otra parte, Susana Maggio destacó el compromiso del Gobierno Provincial  de quien han recibido una continua colaboración ya que “existe una relación muy buena e institucional y casi excelente, más allá de las diferencias partidarias, porque estamos para construir y hacer que el pueblo de Santa Sylvina y el Chaco se vean beneficiados, entendiendo que la política ha cambiado y hoy existe una construcción plural”, finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa