Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Santa Fe: Otorgarán becas universitarias a los hijos de trabajadores rurales que quieran estudiar

Santa Fe: Otorgarán becas universitarias a los hijos de trabajadores rurales que quieran estudiar

Compartir

El acuerdo entre RENATRE y la Universidad Nacional de Rosario, busca generar estrategias de inclusión educativa y promover la igualdad de oportunidades.

En el marco de una iniciativa histórica para el Organismo en la Provincia de Santa Fe, el RENATRE firmó un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con el objetivo de brindar un mejor acceso a la educación a jóvenes del sector rural, a través de un plan de becas para hijos de trabajadores rurales que estén debidamente registrados.

El convenio lo firmó el presidente saliente de RENATRE, Ramón Ayala, y el rector de la UNR, Franco Bartolacci. En ese contexto Ayala afirma que el acuerdo representa “una posibilidad concreta para que los hijos de los trabajadores rurales y productores de la provincia de Santa Fe tengan acceso a la educación superior y así puedan desarrollar una carrera universitaria y perfeccionarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa