Inicio / NACIONALES / Santa Fe: Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un accidente automovilístico

Santa Fe: Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un accidente automovilístico

Compartir

Oscar Dell’Acqua, de 65 años, hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua , falleció esta mañana en un accidente automovilístico, que se registró en la ruta provincial 1, a la altura de Santa Rosa de Calcines, 47 kilómetros al nordeste de esta capital. Se trata de un lugar próximo donde falleció Carlos Monzón, la tarde del domingo 8 de enero de 1995.

 

Según los primeros informes que se conocieron esta tarde, el vehículo Nissan Tiida, en el cual viajaba como acompañante DellAcqua, despistó y dio varios vuelcos. Oscar, de 65 años, salió despedido del habitáculo y falleció en el lugar.

 

El conductor del auto, Alejandro Galetto, de 61 años y radicado en una vivienda de calle Las Violetas, de Rafaela, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial «Dr. José María Cullen», de la capital provincial, donde se recupera de varios politraumatismos.

 

Del hecho tomó intervención el Dr. Sebastián Szeifert, del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, quien dispuso se efectuén las diligencias que el caso amerita y el cuerpo sin vida sea entregado a los familiares de la víctima.

 

Mario Dell’Acqua reemplazó a Isela Constantini como presidente de Aerolíneas en diciembre de 2016. Cursó en el Liceo Naval Almirante Brown, estudió ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), donde se graduó con medalla de oro, y luego continuó su formación con un posgrado en Harvard Business School.

 

 

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa