Inicio / NACIONALES / Santa Fe: Mataron una docente para robarle la moto

Santa Fe: Mataron una docente para robarle la moto

Compartir

La violencia sin fin en la periferia de esta capital. Esta tarde, apenas pasadas las 13, un docente de la escuela Nª 533 «Victoriano Montes» del costero distrito de Alto Verde, frente al puerto de esta capital , fue asesinada por un delincuente que intentó robarle la motocicleta. La víctima, que falleció minutos después en el Hospital Provincial «Dr. José María Cullen», de esta ciudad, fue identificada como Vanesa Soledad Castillo, de 30 años. Según los primeros informes a los que tuvo acceso LA NACION, la mujer recibió cerca de una decena de puñaladas en la espalda.

La mujer cayó a la calle y fue socorrida en primera instancia por los vecinos del barrio y luego trasladada hasta el hospital, ubicado en el macrocentro de esta capital. Cuando llegó al centro de salud constataron que había fallecido.

La joven docente era oriunda de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay y alumna del profesorado de Historia en el Instituto Almirante Brown, de Santa Fe.

Al lugar donde se produjo el feroz ataque a puñaladas arribaron efectivos de la policía local y de la Prefectura Naval Argentina, que dialogaron con los vecinos quienes revelaron la identidad del asesino, que había escapado tras el ataque y buscó refugio en la casa de su madre a unos 150 metros.

El presunto agresor fue identificado como Juan Ramón Cano de 34 años, que fue detenido pasadas las 14 y que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Minutos después, los vecinos intentaron incendiar la vivienda de la madre de Cano, quien había recuperado su libertad hace dos semanas luego de cumplir parte de la condena por abuso a una menor discapacitada, dictada hace pocos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa