Inicio / POLICIALES / San Martín: Viajaban en un Astra robado y Caminera los interceptó

San Martín: Viajaban en un Astra robado y Caminera los interceptó

Compartir

Dos jóvenes de San Luis intentaban cruzar a Formosa y fueron demorados en puesto de control puente libertad de Gral. San Martín.

 

Anoche, cerca de la hora 21.10, efectivos de Caminera Gral. San Martín, a cargo del Subcrio. Escobar, desarrollando sus labores de control vehicular en el marco del Operativo Felices Vacaciones – Rutas Seguras, situándose en Puesto de Control Puente Libertad ubicado en Ruta Nacional 90 Kilómetro 100, demoran el trayecto de un automóvil Chevrolet Astra, tipo sedan 5 puertas, color gris, que salía de la provincia con destino Formosa, con dos ocupantes masculinos, siendo el conductor de 19 años, domiciliado en Provincia de San Luis, a quien se le solicitó las documentaciones correspondientes exhibiendo solamente una fotocopia de la cédula de identificación del rodado lo cual, despertó sospechas en los uniformados quienes procedieron a consultar en Padrón informático de la D.N.R.P.A. obteniendo como resultado que sobre dicho vehículo persiste un Pedido de Secuestro, a solicitud Comisaria Primera – Policía de San Luis, desde fecha 08/07/2017, en causa “Hurto Calificado”.

 

Por tal motivo, se pone en conocimiento al Fiscal en Turno quien dispone se realice el formal secuestro del auto, así como también se notifique al conductor las instancias legales correspondientes siendo conducidos hasta Comisaría General San Martín por razones de Jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa