Inicio / POLICIALES / San Martín: en pocos minutos recuperaron una motocicleta robada

San Martín: en pocos minutos recuperaron una motocicleta robada

Compartir

Sustrajeron una moto Zanella ZB 110 cilindradas y efectivo de la División 911, lo recuperó en una hora y lo devolvió a su dueño.

Anoche, un pueblerino fue víctima del robo, le sustrajeron su motocicleta desde interior de su domicilio. Luego de rápidas tareas investigativas, los uniformados lograron hallar su rodado por inmediaciones de la calle Farrel. El bien volvió a su propietario.

Este hecho surgió alrededor de las 21:30, donde un ciudadano dio conocimiento a los Empleados Policial, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y les sustrajeron su motocicleta negra, marca Zanella ZB, de 110 cilindradas.

A causa de este ilícito, emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar a inmediaciones de la calle Farrel, observaron a una persona a bordo de una motocicleta con igual características a las mencionadas por el damnificado.

Por ello, realizaron un seguimiento, a pocos metros, el conductor abandona el rodado y emprende su fuga hacia una zona boscosa perdiéndose de vista. Allí verificaron el rodado, dando cuenta que las numeraciones coincidían con la buscada por ello incautaron el rodado y lo trasladaron a la Comisaría.

En la dependencia policial, realizaron el acta de reconocimiento y entrega del bien a su dueño, quien acredito la propiedad con las documentaciones pertinentes.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa