Inicio / MUNICIPIOS / San Martín: El Concejo Municipal de la localidad cierra un año muy positivo

San Martín: El Concejo Municipal de la localidad cierra un año muy positivo

Compartir

En este 2017 y a través de un trabajo silencioso pero efectivo profundizamos los vínculos del concejo municipal con la comunidad, en el recinto se han realizado actividades tanto culturales como educativas y se abordaron temas con entidades del quehacer comunitario » dijo la Dra. Silvana Cabrera Presidenta del Concejo Municipal de Gral san martín . Acoto que el cuerpo fue un espacio pluralista donde se han debatidos ideas ,en muchos casos hemos llegado a los consensos necesarios y otros no pero siempre en un marco de respeto de dialogo y de compromiso de cada uno de los concejales para con la comunidad»

 

 

Es así que a modo de balance sintetizo el accionar institucional recordando que al momento de asumir se puso en escena la aspircion del concejo abierto donde la comunidad sea parte activa a la hora de generar iniciativas. todo fue posible por que San Martín tiene ciudadanos y organizaciones muy activas en la formulación de propuestas .

 

Al expresar que termina un año positivo dijo que por naturaleza el concejo es la caja de resonancia de los grandes temas que se discuten en la ciudad «estando a altura de esas circunstancias se aprobaron ordenanzas que se transformaron en herramientas fundamentales para que el intendente pueda llevar adelante su gestión, se ejerció labor legislativa con fuerte convicción , y la función de control como garantía del sistema democrático.

 

«En este marco esta presidencia se puso a la vanguardia en las gestiones como por ejemplo la petición del plan director de cloacas para nuestra ciudad, empresa en la que no cederemos hasta que sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa