Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / San Martín| Drogas Peligrosas allanó un domicilio: incautaron marihuana, cocaína y más de 30 mil pesos, una mujer fue detenida

San Martín| Drogas Peligrosas allanó un domicilio: incautaron marihuana, cocaína y más de 30 mil pesos, una mujer fue detenida

Compartir

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la localidad investigaban presuntos puntos de ventas. Con datos precisos fueron a un domicilio donde hallaron marihuana, cocaína y más de 30 mil pesos.

Desde días atrás, los agentes de la División Drogas de San Martín se encuentran abocados a erradicar los puntos de ventas de drogas. Es así que allanaron una vivienda donde secuestraron drogas y dinero en efectivo. Informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com

Todo comenzó cuando los efectivos, tras tareas investigativas, tomaron conocimiento de un posible centro de venta de estupefacientes ubicado en el barrio San Francisco.

Por ello, dieron inicio de las pesquisas, por varias semanas recaudaron datos y demoraron a tres personas. Por tal motivo solicitaron la correspondiente orden de allanamiento.

Luego, cerca de las 18:15 de ayer, los efectivos policiales se presentaron en una vivienda con orden de allanamiento. Fueron atendidos por su propietaria de 44 años, a quien le comunicaron de la situación.

Luego de la inspección, incautaron 16 envoltorios con una sustancia verdosa y dos con una sustancia blanca. Sometido a prueba química, el primero dio resultado a marihuana en tanto el restante se trataba de cocaína.

También incautaron gran cantidad de recortes de envoltorios de polietileno y la suma de $34.300 pesos.

La mujer fue detenida por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa