Inicio / POLICIALES / San Martín: Caminera detecta y extrae una Kangoo con pedido de secuestro

San Martín: Caminera detecta y extrae una Kangoo con pedido de secuestro

Compartir

Ocurrió en control vehicular sobre acceso sur a la localidad.

 

 

Un nuevo accionar de Caminera en controles permitió detectar un auto con notables adulteraciones y que presentaba Pedido de Secuestro por robo en Junio del 2015.

 

El hecho ocurrió cuando, alrededor de las 9 de la mañana, efectivos de Caminera General San Martin a cargo del Subcomisario Nicolás Escobar, dando cumplimiento a los controles en el marco del Operativo Felices Fiestas – Rutas Seguras, ubicados en Ruta Provincial 90 acceso Sur a la mencionada localidad, detienen la marcha de un Renault Kangoo, tipo furgón, color gris, guiado por un hombre de 44 años acompañado por un menor de 12, ambos domiciliados en Corrientes Capital, a quien se le solicitó exhiba las documentaciones del vehículo. Al momento de la inspección los uniformados detectan que las placas del dominio no presentan las medidas de seguridad correspondientes (no son originales del auto) por ello, proceden a consultar el estado del mismo en padrón de la DNRPA, dando como resultado que presenta Pedido de Secuestro de fecha 30/06/15, solicitado por Policía Federal.

 

Inmediatamente toma intervención el Técnico Verificador quien luego de realizar la inspección quien manifiesta que no coincide el grabado del cristal con el dominio, que el sticker de seguridad hace referencia a un número de chasis diferente y además, el chasis y motor presentan signos de adulteración en el grabado numeral por base rebajada con cuños no originales de fábrica. Esto motivó a realizarse el formal secuestro del rodado trasladándolo hacia Comisaría General San Martín a los fines de proseguir con las diligencias legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa