Inicio / INTERÉS GENERAL / San Martín: Autoridades de salud constataron la atención sanitaria

San Martín: Autoridades de salud constataron la atención sanitaria

Compartir

Autoridades de Salud Pública visitaron General San Martín para constatar el funcionamiento del hospital “Félix Anselmo Pertile” y dialogar con el personal del efector. En la oportunidad acompañó el intendente de la localidad, Aldo Leiva.

La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel destacó la importancia de las verificaciones de los servicios, las recorridas y el dialogó con el personal de los distintos efectores. “Somos trabajadores de Salud y por lineamientos del gobernador Domingo Peppo seguiremos profundizando el intercambio con los equipos sanitarios a fin de optimizar el servicio en toda la Provincia”, valorizó la funcionaria.

 

La subsecretaria indicó el óptimo stock de insumos en el hospital y constató el correcto funcionamiento de todas las prestaciones. En la ocasión participó de la visita la coordinadora del Programa Provincial de Salud Sexual y Procreación Responsable, Natalia Kolakowski y el director de Enfermería, Aurelio Azcona.

El encuentro además contó con la presencia del intendente de San Martín que también abordó otras cuestiones sanitarias de la localidad. Maurel recordó que el trabajo mancomunado con los municipios permite reforzar la cobertura sanitaria al responder las necesidades específicas de cada zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa