Inicio / NACIONALES / San Luis: Una joven filmó a su novio rugbier mientras le pegaba y lo denunció

San Luis: Una joven filmó a su novio rugbier mientras le pegaba y lo denunció

Compartir

El jugador de 35 años fue denunciado por violencia de género. La chica difundió el video en las redes sociales.

En el video que se viralizó en redes sociales se puede ver al deportista de unos 35 años, identificado por responsables de la causa como Martín O., pegándole a la chica que grita con desesperación:

-«¿Qué te hice? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?».

-«Tomátela, tomátela de acá, inmunda, no te quiero ver nunca más!», le dijo a la joven en varias ocasiones el agresor, que es conocido como «Pasta» y en algunas secuencias de las imágenes aparece desnudo, en un diálogo casi tapado por los fuertes ladridos de un perro.

La joven, llamada María, hizo una presentación en el centro territorial de denuncias y luego, acompañada por su madre, fue entrevistada por la fiscal María Teresa Granato, de la Unidad de Violencia contra la Mujer, la cual tomó cartas en el asunto.

Según difundió el sitio del diario La Capital, María también aportó fotos de las lesiones que le ocasionó la golpiza, las que son analizadas por peritos, ya que, en el momento de entrevistarse con la fiscal, a varios días del hecho, ya no presentaba marcas visibles.

En ese sentido, se supo que la joven será sometida a nuevos exámenes para verificar si quedan rastros en su cuerpo.

En las redes sociales se pudo apreciar una foto de la joven con un moretón en la oreja izquierda.

En el mismo ámbito, donde el video se viralizó rápidamente, se le atribuyó al rugbier alguna vinculación con un boliche bailable, pero los empresarios a cargo de este se encargaron de desmentirlo.

«Repudiamos todo tipo de violencia y aclaramos que Martín O. no es dueño ni tiene relación societaria con Pulpo/Pulpería», explicaron desde el establecimiento en una página de la red social Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa