Inicio / DEPORTES / San Bernardo: Exitosa velada boxística del programa provincial “Nocaut a las Adicciones”

San Bernardo: Exitosa velada boxística del programa provincial “Nocaut a las Adicciones”

Compartir

El fin de semana se realizó la tercera edición del programa provincial “Nocaut a las Adicciones”. Con una sala repleta de público, los púgiles lucharon en el ring con destacado profesionalismo.

Con el apoyo del Gobierno provincial a través del Instituto de Deporte Chaqueño (IDCh), en el marco del 85º Aniversario que celebrará el próximo 28 de junio la localidad de San Bernardo, con total éxito se concretó la tercera edición consecutiva del programa provincial “Nocaut a las Adicciones”.
Este programa es parte de la planificación transversal que el Ejecutivo municipal desarrolla desde las diferentes áreas, entre ellas, Deporte, Cultura, Educación, Desarrollo Social, Juventud y Unidad de Empleo y tiene como objetivo erradicar el flagelo de las distintas adicciones que afectan a los jóvenes de todas las sociedades.
“Nocaut a las Adicciones” es una iniciativa impulsada por el Gobierno chaqueño y busca promover la práctica de boxeo como una actividad que aleje a los jóvenes del consumo de sustancias problemáticas. Además de San Bernardo, en otras fechas, esta misma actividad se realizó en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa