Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / SAMEEP | Pablo Sánchez: «Hoy los caños maestros ya están casi todos reparados, pero tenemos que seguir resolviendo esos problemas»

SAMEEP | Pablo Sánchez: «Hoy los caños maestros ya están casi todos reparados, pero tenemos que seguir resolviendo esos problemas»

Compartir

Pablo Sánchez, presidente de Sameep contó cómo están trabajando desde la empresa y los motivos de los recurrentes cortes del suministro en distintos puntos de la provincia.

La mayoría de estos problemas se ocasionaron la semana pasada por una bomba que dejó de funcionar, a su vez, por el ingreso del río Bermejo, tenemos que hacer limpieza de filtros en el doble de tiempo para poder sostener la calidad del agua utilizando otros productos que aceleren la decantación de los sedimentos”, explicó, en contacto con Radio Facundo Quiroga 95.9. Redacción www.chacoenlineainforma.com

«Ahora ya estamos volviendo a una situación de normalidad«, aseguró y agregó que, por otro lado, también se dio «la rotura de caños maestros muy viejos».

«Hoy ya están casi todos reparados, pero tenemos que seguir resolviendo esos problemas», indicó Sánchez.

Por otra parte, consultado por un sabor distinto en el agua, afirmó que «el sabor lo genera el río Negro y el Tragadero, que aportan mucha cantidad de conductividad, los que ahora están generando mayor cantidad de agua son el Bermejo y el Paraná».

«En un momento, cuando estaba muy bajo el río pudo haber más conductividad, hoy que están subiendo no hay problemas por ese lado», ratificó Sánchez.

En cuanto a lo que tardará en repararse el caño de Las Heras, Sánchez sostuvo, «estamos fabricando las piezas, también tenemos la posibilidad de que colegas de otras provincias nos presten, pero la idea es fabricarlas».

«La fabricación llevará entre 4 a 5 días, después de eso la recambiaríamos», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa