Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / SAMEEP| Leonardo Aguzin: «Pido a la población un uso racional del agua, que en esta situación es fundamental»

SAMEEP| Leonardo Aguzin: «Pido a la población un uso racional del agua, que en esta situación es fundamental»

Compartir

Leonardo Aguzin, residente de SAMEEP, se refirió a la bajate del río y de la toma de Barranqueras.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Aguzin manifestó, «es un tema que preocupa, las represas brasileras y y las empresas están regulando el nivel de manera juiciosa, están consumiendo algunos recursos para poder mantener la situación actual».

«Por otro lado, nos estamos preparando, comprando bombas, reforzando las instalaciones y vamos a hacer un esfuerzo mayúsculo para tener un buen servicio«, afirmó.

«Pido a la población un uso racional del agua, que en esta situación es fundamental», expresó Aguzin.

Por otra parte, en cuanto a la obra del segundo acueducto, el funcionario señaló que «una cosa lateral que resuelve es que la toma del puente Chaco – Corrientes puede tomar agua a niveles más bajos que los actuales, lo que va a traer alivio para estar menos expuestos a las cuestiones de nivel de ríos».

«Nos están faltando unos 300 metros de cañerías importantes, que están viniendo de Brasil, para completar el circuito de la toma hacia la nueva planta«, aseguró el funcionario, «se estima que va a estar terminado a fines de julio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa