Inicio / ACTUALIDAD / SAMEEP| Hernán García: «El suministro se encuentra estable, se sigue captando la misma cantidad de agua a pesar de la bajante»

SAMEEP| Hernán García: «El suministro se encuentra estable, se sigue captando la misma cantidad de agua a pesar de la bajante»

Compartir

Hernan García, gerente general de Sameep, se refirió a las problemáticas que presenta la empresa para producir agua potable debido a la bajante histórica que se registra en el Paraná.

“La gerencia de producción en colaboración con otras dependencias se encuentran trabajando arduamente para resolver la situación“, comentó en comunicación con Radio Facundo Quiroga 95.9. Redacción www.chacoenlineainforma.com

García subrayó que «se continúan los estudios para mantener la producción ante un panorama en el que se prevé que no habrá precipitaciones en la alta cuenca lo que genera un incremento en los costos de los insumos, así como un gran descenso en la percepción de pagos por parte de los usuarios».

Sin embargo, García aseguró que «la situación está estable, tenemos garantizada la captación de agua que necesitamos para potabilizar».

«Gracias al trabajo integral seguimos manteniendo y llevando a la comunidad la tranquilidad de que se sigue captando y potabilizando de la misma manera, a pesar de la bajante», afirmó.

Por otro lado, el gerente indicó que «hay una merma en la cobranza del servicio, por eso insistimos a la gente que pague la boleta de agua, porque es difícil lograr un equilibrio financiero con respecto a los costos que hoy implica la potabilización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa