Inicio / ACTUALIDAD / SAMEEP aclara que el suministro de agua potable cumple con los parámetros de calidad

SAMEEP aclara que el suministro de agua potable cumple con los parámetros de calidad

Compartir

La empresa responde al pedido de informe del municipio de Sáenz Peña y asegura que el agua que distribuye es potable y cumple con los parámetros de calidad que fija el Código Alimentario Argentino.

 

Desde la empresa SAMEEP se informa a la población del Chaco que el agua que se distribuye es potable y apta para el consumo humano, cumpliendo con los parámetros de calidad que fija el Código Alimentario Argentino.

 

Ante la nota publicada por el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña sobre un pedido de informe con respecto a la calidad del agua entregada en la localidad, se aclara que la empresa cuenta en su estructura funcional con un departamento de calidad. Allí se alinean varios laboratorios, de plantas de producción que vigilan la calidad del proceso de potabilización y del agua enviada a los centros de distribución las 24 horas y un laboratorio central que controla el agua entregada por red a cada usuario de forma permanente.

 

Estos controles son realizados en puntos estratégicos del sistema de producción, reserva y distribución de agua tomándose las medidas correctivas, si fuesen necesarias a efectos de encuadrar los valores dentro de los parámetros establecidos por el Código Alimentario Argentino.

 

Toda la información referida a los procedimientos que se realizan los 365 días del año las 24 horas, resultados de los análisis y acciones que se llevan adelante para asegurar la calidad de agua entregada a los usuarios, están a disposición en las distintas áreas vinculadas a tales actividades de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa